Instalación de aire acondicionado
Somos especialistas en instalación de aparatos de climatización
Desinfección de aire acondicionado
Realizamos la desinfección de su aparato con productos homologados

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN CARTAGENA

En Athos Sistemas realizamos todo tipo de instalación de climatización de splits y multisplits. Ofrecemos también servicio de mantenimiento de aparatos de aire acondicionado en Cartagena. Nos ocupamos del remplazo y limpieza de filtros, ajuste de correas, lavado de serpentín, lubricación de motores, etc. Si busca un técnico en instalación de aire acondicionado nuestro equipo está a su disposición.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO SPLITS Y MULTISPLITS:

Son equipos con una gran versatilidad por sus posibilidades de colocación y por las opciones de orientación de salida de aire. En Athos Sistemas realizamos todo tipo de instalación de climatización mediante splits y multisl¡plits. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO:

Ofrecemos también servicio de mantenimiento de aires acondicionados en Cartagena. Resolvemos los problemas de funcionamiento que puedan darse en los climatizadores: remplazo y limpieza de filtros, ajuste de correas, lavado de serpentín, lubricación de motores, etc..
Recomendamos a nuestros clientes la contratación de un servicio de mantenimiento periódico para lograr un correcto funcionamiento de los equipos y así poder detectar y prevenir cualquier tipo de fallo que pudiera producirse.

instalación aire acondicionado cartagena

DESINFECCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN CARTAGENA

Athos Sistemas cuenta con un equipo de especialistas en desinfección de aparatos de aire acondicionado con los productos AIRPUR y AIRNET autorizados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y que cumplen con la normativa UNE-EN 13697. Nuestro personal especializado acudirá a su domicilio o empresa para realizar la desinfección y posteriormente le entregará un certificado que garantiza la correcta desinfección de sus aparatos de aire acondicionado con los productos arriba mencionados.

  •          Tratamiento con AIRPUR®

Se trata de un producto bactericida y fungicida para sistemas de circuitos de acondicionamiento de aire que evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.

 

  •          Tratamiento con AIRNET®

Se trata de un producto, a base de disolventes-polialcoholes, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos, utilizado en la desinfección y limpieza de equipos, conductos de aire acondicionado interior, carcasas y filtros. Este tratamiento es útil contra todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire.

 

Estos productos deben ser aplicados exclusivamente por personal especializado y se utilizan principalmente para refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas de frutas y hortalizas, camiones frigoríficos, murales de frio, automoción, desagües de circuitos y frio en general.