Mantenimiento de sistemas informáticos

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN CARTAGENA

Athos Sistemas cuenta con diversas opciones de mantenimiento de sistemas informáticos para empresas, adaptándose a las necesidades de cada una según el número de oficinas, la cantidad de ordenadores, la necesidad de urgencia en las intervenciones, etc. Entra en contacto con nosotros y solicita presupuesto para el mantenimiento informático de empresas.

Solicita la visita en tu empresa de nuestro consultor técnico, que te informará de los distintos planes de mantenimiento informático y te recomendará el más adecuado según las características y las necesidades de la empresa.

Si además necesitas realizar alguna mejora en la infraestructura de la empresa (red, servidor, ordenadores, copias de seguridad, etc.), te informará de las diversas opciones de mejora y posteriormente te enviaremos un presupuesto, todo ello gratuito y sin compromiso por tu parte. En caso de contratación de un plan de mantenimiento, la instalación inicial de las mejoras contará con un importante descuento, y sólo se comenzarán a facturar las cuotas una vez finalizada la instalación por completo.

Solicita presupuesto ya para el mantenimiento de tus sistemas informáticos